Nosotros

Sobre Máximo Potencial

Ofrecemos una variedad de servicios de apoyo pedagógico que permiten que los niños y niñas inicien desde edad temprana su desarrollo.

Máximo potencial ofrece una variedad de servicios de apoyo pedagógico que permiten que los niños y niñas inicien desde edad temprana su desarrollo neurológico, intelectual y emocional permitiéndoles así alcanzar su máximo potencial. La empresa brinda un seguimiento diferenciado que va de acuerdo a la edad, nivel de aprendizaje y necesidades individuales. Somos un  “link” entre los niños y niñas, sus familias y un grupo de profesionales educadores y especialistas de la conducta que trabajarán con la formación integral de los individuos.

Máximo potencial ofrecerá un plan de estimulación temprana, organización neurológica funcional y asistencia académica individualizados que maximizarán el potencial del desarrollo integral del niño. La empresa brindara un abanico de estrategias y herramientas para los componentes activos involucrados en la educación del individuo como son adultos responsables del niño, educadores y especialistas de la conducta y el  desarrollo.

Conoce nuestro equipo

Tenemos un grupo de profesores capacitados en todas las áreas de aprendizaje e idiomas por niveles.

Haydée Herrera

Administración

Sandra Barcelata

Directora

Tina Steimle

Coordinadora Online program

Carolina Mendoza Duque

Coordinadora Preescolar