Nosotros

Maximo Potencial

Sobre Máximo Potencial

Ofrecemos una variedad de servicios de apoyo pedagógico que permiten que los niños y niñas inicien desde edad temprana su desarrollo.

Máximo potencial ofrece una variedad de servicios de apoyo pedagógico que permiten que los niños y niñas inicien desde edad temprana su desarrollo neurológico, intelectual y emocional permitiéndoles así alcanzar su máximo potencial. La empresa brinda un seguimiento diferenciado que va de acuerdo a la edad, nivel de aprendizaje y necesidades individuales. Somos un  “link” entre los niños y niñas, sus familias y un grupo de profesionales educadores y especialistas de la conducta que trabajarán con la formación integral de los individuos.

Máximo potencial ofrecerá un plan de estimulación temprana, organización neurológica funcional y asistencia académica individualizados que maximizarán el potencial del desarrollo integral del niño. La empresa brindara un abanico de estrategias y herramientas para los componentes activos involucrados en la educación del individuo como son adultos responsables del niño, educadores y especialistas de la conducta y el  desarrollo.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer una variedad de servicios de apoyo pedagógico que permiten que los niños inicien desde temprana edad su desarrollo neurológico, intelectual y emocional, permitiéndoles así alcanzar su Máximo Potencial. El colegio brinda un seguimiento diferenciado a la edad, nivel de aprendizaje y necesidades individuales. Somos un enlace entre los niños, sus familiares y un grupo de especialistas de la conducta que los acompaña en la formación integral de los educandos.

Visión

Nuestra Visión es seguir desarrollando un proyecto educativo innovador, brindando herramientas que permitan a los alumnos alcanzar altos niveles académicos y educación en valores. Todo esto manteniendo estrechas relaciones entre docentes, alumnos y padres; favoreciendo así el desarrollo del alumnado.

Valores

Para nosotros la igualdad, la equidad y el respeto por las diferencias es esencial si hablamos de valores. Por ello mantenemos un ambiente incluyente en el que todos nos sintamos bienvenidos, siempre manteniendo una política de respeto y desarrollo permanente de nuestros alumnos, padres y maestros. Nuestros valores más importantes son:

- Respeto por mí mismo y por los demás, por mi comunidad y por el planeta.

- Honestidad conmigo mismo y los demás.

- Responsabilidad de mis pensamientos, acciones, elecciones y decisiones.

- Humildad para aprender de mis experiencias y lo que me rodea.

- Fortaleza para enfrentar los retos que la vida nos plantea.

- Amor para convivir y aprender de los demás.

Nuestro Equipo

Tenemos un grupo de profesores capacitados en todas las áreas de aprendizaje e idiomas por niveles.

Haydée Herrera

Administración

Sandra Barcelata

Directora

Carolina Mendoza Duque

Coordinadora Preescolar

Dolores Escobar Rodríguez

Coordinadora Programa Bridgeway Academy